Servicio de formación, consultoría y desarrollo especializado en Microsoft® Excel®

¿Consultoría Excel o Curso In-company?

13 Jul 2018

¿Curso de Excel en mi empresa o consultoría y desarrollo?

¿Dónde está la frontera entre la formación y la consultoría en Excel, cuando hablamos de cursos en empresa, con un número muy reducido de asistentes?

La respuesta a esta cuestión no es fácil. Muchas veces la frontera entre la formación y la consultoría, cuando hablamos de cursos con muy pocos asistentes o alumnos, es difícil de establecer.

En teoría, una vez acordados los objetivos y contenidos entre el responsable de formación o RRHH de la empresa y el responsable de la formación, el curso está delimitado claramente. Pero es complicado no resolver dudas que vayan más allá, incluso optimizar modelos que los alumnos traen espontaneamente.

Si lo que se desea es obtener un modelo bien diseñado y funcional desde el primer momento, invirtiendo el mínimo tiempo y dinero, recomendamos un proyecto de consultoría o desarrollo.

Si el tiempo no es ningún problema y prefieres diseñar tú mismo el modelo o fichero en cuestión, con la formación que te proporcionaremos dispondrás de todo el conocimiento necesario para desarrollarlo tú mismo. Sólo es cuestión de crear un curso personalizado que se adpadte a tus necesidades.

No dudes en contactarnos para ampliar información al respecto.

Deja un comentario

Debes estar Registrado como para hacer un comentario