Servicio de formación, consultoría y desarrollo especializado en Microsoft® Excel®

Consultoría Excel para empresas

02 Feb 2012

Consultoría Excel empresarial

Servicio de consultoría en Excel para empresas

Nuestro servicio de consultoría en Excel proporciona soluciones de desarrollo para empresas.  Creamos modelos Excel orientados a la mejora de procesos.

Es difícil encontrar en nuestros días una empresa en la Excel no juegue un gran papel en lo relativo a visualización de datos, creación de informes, segmentación de datos… Si bien, muchos trabajadores consiguen un buen nivel de desempeño con esta maravillosa aplicación,  lo cierto es que, son frecuentes los modelos con errores de diseño y funcionamiento.

En estos casos recurrir a un consultor de Excel profesional nos permitirá ahorrar tiempo, y nos garantizará la plena funcionalidad del modelo.

En algunas ocasiones, un trabajador con conocimientos avanzados empieza a crear un modelo Excel, más tarde esta persona abandona la organización, y cuando el modelo necesita ser modificado no hay quien pueda con él… No tema, cuente con nosotros!

Los problemas más frecuentes que manifiestan nuestros clientes de Consultoría Excel pasan por la dificultad para conectarse a sistemas de gestión externos, grandes pérdidas de tiempo en la creación de resúmenes periódicos, desconocimiento de la potencialidad de las macros para automatizar tareas repetitivas, incapacidad para construir gráficos complejos, problemas para crear fórmulas anidadas…

Estamos a su disposición para optimizar cualquier modelo existente o crear un nuevo modelo Excel partiendo de cero. No dude en contactarnos.

Comments cerrados.