Servicio de formación, consultoría y desarrollo especializado en Microsoft® Excel®

Curso Excel en empresa Barcelona

01 Feb 2019

Cursos In Company Microsoft Excel

Este fantástico programa informático popular que le permite crear y editar hojas de cálculo. Se utilizan para almacenar información en columnas y filas que luego pueden organizarse y / o procesarse. Las hojas de cálculo están diseñadas para funcionar bien con números, pero a menudo incluyen texto.

Nuestro programa de capacitación profesional de Excel está disponible para MS Excel versiones 2010, 2007, 2003, 2002 XP, 2000 y 97. El programa de capacitación de Excel ofrece cuatro niveles para satisfacer las necesidades de capacitación de su negocio, desde la introducción , intermedia y avanzada , hasta la programación de VBA de Excel. .

Nuestros cursos son dirigidos por instructores calificados de Microsoft con experiencia y, para garantizar una capacitación de alta calidad, nuestro tamaño de clase es de un promedio de 6 personas.

En Best STL , nos enorgullecemos de la confiabilidad y consistencia de nuestro programa. Como tal, garantizamos nuestros cursos y usted puede reservar seguro sabiendo que su curso no será cancelado. Garantizado

Precios y disponibilidad cursos Excel

Los cursos están disponibles en uno de nuestros seis lugares de Londres , en Rochester , o en el sitio en sus oficinas, o en un lugar cercano a usted en Londres o el Reino Unido.

Tenemos un sistema de estilo “EasyJet”, por lo que cuanto más adelante reserve su Programa de capacitación de Excel, ¡más bajo será el costo!

Las tarifas promocionales para cursos de un día en nuestro Programa de capacitación de Excel están disponibles por tan solo £ 75, para el pago realizado en la reserva (es decir, pagos con tarjeta de crédito), según las fechas. Los cursos avanzados de 2 días, como Excel Programming VBA, están disponibles desde tan solo £ 275, cuando el pago se realiza en la reserva, según las fechas.

Las reservas se realizan en línea a través de un sistema automatizado, y la disponibilidad y las tarifas cambian constantemente.

Si no puede asistir al curso, ofrecemos reprogramación de último minuto, incluso mientras el curso se está ejecutando. La reprogramación con nosotros es rápida, flexible y en línea.

Formación en Excel profesional para su negocio.

Ofrecemos una gama de formatos de Excel de alta calidad que le brindan una forma rentable de organizar la capacitación cuando y donde la necesite.

Nuestro contenido del curso del Programa de Capacitación de Excel puede ser: estándar / listo para usar, a la medida de nuestro contenido del curso estándar , a medida (usted especifica el contenido del curso), y nosotros impartimos estos cursos utilizando su muestra o archivos de trabajo reales.

Puede elegir entre el sitio , la empresa cerrada y muchos más formatos de capacitación para satisfacer sus necesidades comerciales utilizando nuestro sistema de cotización en línea de 60 segundos y el proceso de reserva.

Cuando desee saber qué piensa su personal de nuestra capacitación, nuestros comentarios de delegados en línea están disponibles para su reservador de curso.

Apoyo delegado

Creemos firmemente que su experiencia de entrenamiento no termina al final de su curso.

El día se proporcionan materiales integrales del curso para que se los lleve para usarlos en la oficina.

Y cuando regresa a la oficina después del entrenamiento, nuestro apoyo no se detiene allí. Todos nuestros delegados tienen acceso a 12 meses de soporte y asesoramiento de nuestros entrenadores experimentados.

Programación de Excel VBA

Una vez que haya establecido sus habilidades de Excel en el trabajo que cubren la introducción y el nivel intermedio del programa de capacitación de Excel, puede llevar su conocimiento al siguiente nivel tomando un curso de VBA de programación de Excel.

El curso de VBA tiene una duración de 2 días, ya que permite que el código y la programación de VBA se expliquen en profundidad.

El curso cubrirá áreas como:

  • Trabajar con procedimientos y funciones
  • Usar expresiones, variables y funciones intrínsecas
  • Trabajar con formularios y controles
  • Trabajar con el objeto de tabla dinámica

Cuando haya completado el curso de programación de VBA de Excel, tendrá los conocimientos que te permitirá crear tus propias macros y aplicaciones personalizadas. Estas herramientas pueden tener un gran impacto en la cantidad de tiempo que pasa usando Excel para realizar tareas repetitivas.

Podemos impartir un curso de VBA de programación en Excel en los siguientes formatos:

  • Horario público
  • En el lugar
  • Compañía cerrada
  • E-Learning

Deja un comentario

Debes estar Registrado como para hacer un comentario